Feria

Cancelada Feria de la Manzana Zacatlán 2020

Otra excelente feria de Puebla que se cancela en agosto es la Feria de la Manzana Zacatlán 2020. Con el motivo de no propagar el coronavirus,  se suspende la feria. 

Será hasta 2021 que podrás ser parte de la mayor celebración de Zacatlán de las Manzanas y acudir con toda tu familia a disfrutar no solo de cultura y tradición, sino de eventos de entretenimiento para chicos y grandes.

Agosto es el mes en que se realiza esta bonita feria. Este año cumple su edición número 80 y se cancelan sus excelentes conciertos con artistas y bandas reconocidos.

En la feria de Zacatlán se puede encontrar exhibición y venta de productos derivados de manzana, pues es una fruta que se produce en la región.

La Feria de la Manzana 2020 cuenta también con su tradicional coronación de reina, cuyo certamen se prepara con varias semanas de anticipación y en cuya convocatoria tú también puedes participar.

Programa Feria de la Manzana Zacatlán 2020

El año pasado se presentaron artistas como Paulina Rubio, El Bebeto, Roberto Jordán, Super Lamas, Intocable y muchos más. ¿Qué artistas te gustaría para este año? Deja tus comentarios

También te puede interesar: Expogan Sonora 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *