feria de la manzana zacatlan 2021

Ya se acerca la fecha de celebración de la Feria de la Manzana Zacatlán 2021, del 7 al 15 de agosto. Esta gran feria se tuvo que realizar de manera virtual el año pasado y este año también se realizará de manera híbrida.

Virtual o presencial, sé parte de la mayor celebración de Zacatlán de las Manzanas y acude con toda tu familia a disfrutar no solo de cultura y tradición, sino de eventos de entretenimiento para chicos y grandes.

Agosto es el mes en que se realiza esta bonita feria. Este año cumple su edición número 81 y contará con excelentes conciertos con artistas y bandas reconocidos.

En la feria de Zacatlán se puede encontrar exhibición y venta de productos derivados de manzana, pues es una fruta que se produce en la región.

El 15 de agosto es el día más importante de la feria, pues se celebra su fiesta patrona en honor a la Virgen de la Asunción, para lo cual la población creyente se reúne en el templo para celebrar con ofrendas, danzas populares, mañanitas, quema de fuegos pirotécnicos y bandas de música.

La Feria de la Manzana 2021 cuenta también con su tradicional coronación de reina, cuyo certamen se prepara con varias semanas de anticipación y en cuya convocatoria tú también puedes participar.

Programa Feria de la Manzana Zacatlán 2021