Estado de México,  Feria

Feria de la Nuez Amecameca 2020 CANCELADA

Otra feria cancelada. Esta vez se trata de la Feria de la Nuez Amecameca 2020, que como cada año se realiza en el mes de agosto. Pero por circunstancias sanitarias no se realizará este año.

Solo se permitirá la instalación de cincuenta puestos de productores de nuez y productos con las medidas sanitarias respectivas en el jardín municipal.

Miles de personas acuden cada año  la feria de la nuez de castilla. En ella se comercializa este fruto seco y su comercialización se acompaña de eventos artísticos culturales que congregan a cientos de personas cada año.

Las autoridades municipales decidieron cancelar esta feria para prevenir contagios y y porque aún no existen condiciones suficientes para su realización.

En Amecameca, Estado de México, se cuenta con una importante producción de nuez de castilla. Este lugar es famoso en esta época por su comercialización. La feria de la nuez cada año es una gran escaparate para todos los productores.

Será hasta el próximo año (si y hay condiciones necesarias) en que podamos disfrutar nuevamente de la feria y todos sus eventos, como teatro del pueblo, juegos mecánicos, su rica gastronomía con sus típicos chiles en nogada y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *