Ya se acerca la Feria de la Nuez Amecameca 2021, que como cada año se realiza en el mes de agosto. Aún su realización no está confirmada ni sus fechas, pero se espera que este año sí se realice.

El año pasado se tuvo que cancelar debido a la pandemia, pero ahora con el semáforo en verde existen muchas posibilidades de realizarla.

Cada año se instalan muchos puestos de productores de nuez y productos derivado, así como artesanías y comidas.

Miles de personas acuden cada año  la feria de la nuez de castilla. En ella se comercializa este fruto seco y su comercialización se acompaña de eventos artísticos culturales que congregan a cientos de personas cada año.

En Amecameca, Estado de México, se cuenta con una importante producción de nuez de castilla. Este lugar es famoso en esta época por su comercialización. La feria de la nuez cada año es una gran escaparate para todos los productores.

La Feria de la Nuez de Castilla en Amecameca es toda una tradición, se realiza desde hace más de 30 años y cuenta no solo con comercio de este fruto seco, sino que también presenta una cartelera artística cultural.
Así que cada año en el teatro del pueblo se puede disfrutar de grandes espectáculos y conciertos, que en esta ocasión no te puedes perder, siempre y cuando se sigan las recomendaciones sanitarias.

Programa Feria de la Nuez Amecameca 2021

Espera pronto más detalles

feria de la nuez amecameca 2021