Feria

POSPUESTA Feria de la Palmera Coyuca de Benitez 2020

feria coyuca suspendida

Este abril no te pierdas la Expo Feria de la Palmera Coyuca de Benitez 2020, que ya se prepara para brindar los mejores eventos a todos sus visitantes.

Con su excelente programa de teatro del pueblo la feria de Coyuca te espera para que disfrutes de tus artistas favoritas.

La fecha de celebración de la Expo feria de la Palmera en Coyuca de Benítez es en abril (las fechas están aún por confirmar). Este es un municipio del estado de Guerrero que año con año celebra su feria de la palmera y con ella la organización de muchos eventos.

El atractivo más importante de la feria Coyuca de Benítez es el teatro del pueblo, en el que año con año presenta a artistas y bandas del momento. El año pasado se tuvo la participación de La Maldita, Los Destructores, Germán Montero, La Arrolladora Banda El Limón y muchos más.

Así que si lo tuyo son los bailes de feria no faltes a las presentaciones y eventos que ya se están preparando.

La coronación de la reina de la feria es otro de los eventos más representativos y esperados de Coyuca. Cada año se elige una señorita que representa al municipio en los eventos sociales y otras ferias del interior del estado.

La Feria de la Palmera Coyuca 2020 también contará con juegos mecánicos, expo comercial, expo artesanal, pirotecnia, folclor, danzas populares, deportes y muchas sorpresas más.

Si estás de visita en Coyuca de Benítez no olvides visitar los diversos atractivos turísticos tales como la Barra de Coyuca, la Laguna de Coyuca con aguas más tranquilas, playas bellas como Mitla y El Carrizal, además de Isla Pelona e Isla Montosa.

En la Isla pelona, también llamada Isla de los Pájaros encontrarás cientos de aves emigrantes de Canadá y mientras puedes comer el platillo típico llamado Cuatete al Chingadazo.

Teatro del pueblo Expo Feria de la Palmera Coyuca 2020

21 de abril:

22 de abril:

23 de abril:

24 de abril:

25 de abril:

26 de abril:

27 de abril:

28 de abril:

feria de la palmera coyuca de benítez 2020

También te puede interesar: Feria Tepabril 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *