feria de la revolución jiquilpan 2021

La Feria de la Revolución Jiquilpan 2021 ya está de vuelta. Del 12 al 21 de noviembre viene con grandes sorpresas, actividades, conciertos y su coronación de reina de la revolución. Prepárate porque en 20 de noviembre se viene la fiesta más esperada del año en este bello municipio michoacano.

El mes de noviembre en Jiquilpan, Michoacán, es el mes de fiesta. Una vez se terminen los festejos del día de muertos comienza la Feria de la Revolución Jiquilpan 2022, que iniciará con su tradicional desfile y la coronación de la reina de feria.

Además, diariamente en el teatro del pueblo de la feria habrá grandes eventos, entre música de banda, grupera, comediantes y shows infantiles.

El foro del teatro del pueblo es el elemento más esperado por la gran mayoría de la población, aquí se han presentado artistas como Cuisillos, Mi Banda El Mexicano, Saúl El Jaguar, La Arrolladora y muchos más. Este año la cartelera también estará de lujo.

Jiquilpan, pueblo mágico, te espera este noviembre para que disfrutes de todo lo que tiene que ofrecer en sentido turístico y cultural. El municipio se encuentra en colindancia con Jalisco, así que si vienes desde Guadalajara sólo toma el camino a Chapala y vente hasta Jiquilpan, es realmente cerca.

Programa Feria de la Revolución Jiquilpan 2021

Teatro del pueblo
12 de noviembre Victor Padilla y certamen de reina
13 de noviembre 4.5 Cuatro punto cinco y Sierreño Los hijos delPueblo
14 de noviembre los Terrícolas de Lenys Beatriz y Sanjo
15 de noviembre Mi Banda El Mexicano y Herencia Sierreña
16 de noviembre Raúl Partida y Suspiro Norteño
17 de noviembre Los Falcons y Escolta 4/20
18 de noviembre Banda El Pueblito y Alex Ramos
19 de noviembre Saúl El Jaguar y La Tapatía 103.5 FM Cristi Vázquez
20 de noviembre Baile con La Arrolladora Banda El Limón y La Tropa Chicana

También te puede interesar: Feria Pátzcuaro 2021