Feria

Feria de la Uva cuatro Ciénegas 2020

Muy pronto podrás disfrutar nuevamente de la Feria de la Uva Cuatro Ciénegas 2020 que este año viene cargada de muchas sorpresas y grandes eventos en su teatro del pueblo, así como divertidas atracciones de feria y juegos mecánicos.

Los festejos iniciarán el 27 de julio y durarán toda la primera semana de agosto, así que tienes tiempo de asistir por varios días y disfrutar de la fiesta en máximo esplendor.

La feria de la uva en Cuatro Ciénegas, Coahuila, se realiza año tras año en esta temporada, ya que la cosecha de la uva se da con mucho éxito para los productores de la región, lo cual permite también la producción posterior del vino.

En la Feria de la Uva Cuatro Ciénegas 2020 podrás encontrar expo comercial de la uva y derivados como conservas o vinos. También contará con un extenso programa cultural y artístico, así como eventos deportivos y enológicos.

Otra de las actividades características de la feria de la uva es la elección y coronación de la reina de la feria. Este evento se prepara con anticipación pues se invita a las jóvenes que desean participar en el certamen y al final sólo se elige a una.

Sin duda el ambiente de la feria Cuatro Ciénegas se pone muy bien, sobre todo con los espectáculos del teatro del pueblo, donde se han presentado artistas y agrupaciones importantes. Este año no será la excepción, ¿qué artistas te gustaría ver este año? Deja tus comentarios.

Programa Feria de la Uva Cuatro Ciénegas 2020

el programa pronto se anunciará
feria de la uva cuatro ciénegas 2020
También te puede interesar: Feria de la Uva Parras 2020

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *