Feria

Feria de la uva y vino Parras 2020

En agosto se llevará a cabo la Feria de la Uva y el Vino Parras 2020 además de las festividades en honor a Santa María de las Parras, Santa Patrona del lugar. Todo esto con un espectacular programa artístico.

¿Y tú ya conoces el pueblo mágico de Parras, Coahuila? Si es así, seguro ya sabes que en agosto estará de manteles largos, si no, no te pierdas esta oportunidad de conocerlo y disfrutarlo en una serie de eventos que te llenarán de buena vibra y mucha alegría.

Las fiestas de la vendimia o de la cosecha, son celebraciones que se hacen a la espera de que sea un buen año, en este caso la petición se realiza a la Santa Patrona de Parras y se acompaña, por supuesto, de espectáculos de pirotecnia, juegos artificiales, muestra gastronómica y espectáculos de la cultura y el folclor propios de la región.

Dentro de poco tendremos para ti más detalle sobre la fiesta patronal, pero por lo pronto debes saber que la fiesta de la vendimia se acompaña de catas, venta de productos artesanales de la región.

Asi como fogatas, veladas, talleres, demostraciones del talento vinícola y el imperdible Desfile de la Vendimia, una actividad para toda la familia que incluye carros alegóricos, callejoneada, molienda, rodeo y el famoso paseo de la reina de la feria.

Así que ya sabes, si quieres pasar unos días embelesado entre los aromas deliciosos del vino mexicano, Parras es una opción que debes tener en cuenta, pues te cautivará, no sólo por su excelente vino sino por su propia cultura, arquitectura y gastronomía.

No te pierdas los detalles y agenda entre tus vacaciones la Feria de la Uva y el Vino de Parras 2020, seguro que no te arrepentirás. ¡Mantente atento!

Programa Feria de la Uva y Vino Parras 2020

Espéralo muy pronto

También te puede interesar: Feria Saltillo 2020

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *