Feria

Feria de las Flores Chicoloapan 2020

Este mes de julio llegará una vez más la Feria de las Flores Chicoloapan 2020, un evento muy colorido lleno de cultura y tradición. Vive una de las fiestas más concurridas y esperadas de la región y lánzate a Chicoloapan.

Este bello municipio pertenece al Estado de México y cuenta con varias celebraciones populares a lo largo del año, como la fiesta de San Isidro Labrador en Mayo, la de San Vicente Mártir en enero y la de de diciembre en honor a la Virgen de  Guadalupe.

Pero otra bonita fiesta que no es con motivo religioso sino meramente popular es la feria de las Flores, en la que habrá una gran cantidad de expositores y eventos relacionados con la floricultura.

Además de la expo floral, habrá desfile, talleres, conferencias y zona gastronómica. Además de otras atracciones para los más chicos como juegos mecánicos.

Y eso no es todo, porque también se contará con un atractivo programa artístico de feria con presentaciones en el teatro del pueblo que no te puedes perder.

Programa Feria de las Flores Chicoloapan 2020

El año pasado se contó con la participación de excelente grupos musicales que pusieron a bailar a todo el público asistente. Este año no será la excepción.

Espéralo muy pronto.

También te puede interesar: Feria Tlapacoyan 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *