feria de las flores huachinango 2022

Este año no habrá Feria de las Flores Huauchinango ni carnaval. Así lo anunciaron las autoridades municipales, esto a fin de evitar contagios de coronavirus.

Este marzo llega una de las ferias más tradicionales del estado de Puebla. Nos referimos a la Feria de las Flores Huauchinanago 2022 que este año cumple su edición número 84 , distinguiéndose como una de las más antiguas y coloridas.

La bella tradición de exhibición, producción y cultura de las flores permanece en Huauchinango sobre todo durante la feria donde se venden arreglos de flores, hay talleres, conferencias, desfiles y todo un mundo en torno a las flores.

La Feria de la Flores Huauchinango 2022 contará también con un elenco de primera en su teatro del pueblo.  Habrá espectáculos para toda la familia con artistas reconocidos y admirados en México, así como show de luchas libre y espectáculos infantiles.

La expo de las flores aún vive en el gusto de los visitantes de la feria, además de que se puede disfrutar de muchas atracciones más: juegos mecánicos, fuegos artificiales, coronación de la reina de las flores y expo artesanal y gastronómica.

La feria de Huauchinango Puebla tiene todo este mes de marzo para que recibas la primavera de una manera muy festiva y disfrutando de los mejores espectáculos.

No olvides salir a las calles a apreciar los carros alegóricos con bellos adornos florales y por las tardes da un paseo por las instalaciones de la feria y disfruta con toda tu familia.

Teatro del Pueblo Feria de las Flores Huauchinango 2022

7 de marzo:
8 de marzo:
9 de marzo:
10 de marzo:
10 de marzo:
11 de marzo:
11 de marzo:
12 de marzo:
12 de marzo:
13 de marzo:
14 de marzo:
15 de marzo: