feria de las fresas irapuato 2021
Feria,  Guanajuato

Feria de las Fresas Irapuato 2021

La Feria de las Fresas Irapuato 2021 que se realizaría durante el mes de marzo queda cancelada a causa de la pandemia. Por segunda ocasión esta gran feria anual no se podrá disfrutar plenamente y solo resta esperar el próximo año que existan condiciones para su realización.

La Feria de la Fresas de Irapuato cuenta con grandes goza espectáculos en su palenque y teatro del pueblo, así como atracciones mecánicas y comerciales.

La ciudad de Irapuato Guanajuato te espera en su próxima emisión  a celebrar su feria anual y que consumas el producto local en fresas y derivados. Este es el lugar más importante en producción de esta fruta y debes estar aquí.

La Feria de las Fresas Irapuato 2021 contará con una excelente cartelera artística para su palenque y teatro del pueblo. Artistas como Julión Álvarez, Yuridia, Espinoza Paz, Ángeles Azules, La Adictiva y muchos más han estado presentes en ambos escenarios en años anteriores.

Así que la diversión  entretenimiento en la feria de Irapuato están garantizadas. El ambiente es familiar; habrá atracciones mecánicas para todas las edades, teatro del pueblo, toros, gallos, palenque, expo comercial, agrícola, artesanal e industrial.

Además se tendrán espectáculos infantiles, coronación de reina de la feria y torneos deportivos en los que tú también puedes participar.

Palenque Feria de las Fresas Irapuato 2021

Espera la próxima edición 2022

Teatro del Pueblo Feria Irapuato 2021

Espera la próxima edición 2022

 

feria de las fresas irapuato 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *