Aguascalientes,  Feria

CANCELADA Feria de los Chicahuales 2020

Este 2020 la Feria de los Chicahuales que se celebra en el mes de julio ha sido cancelada por motivos de la pandemia por Covid-19. Esperamos que el próximo año se reanuden las actividades feriales.

La Feria de los Chicahuales se celebra en  en el municipio de Jesús María, Aguascalientes y cada año cuenta con un atractivo programa de teatro del pueblo, donde artistas y grupos locales y nacionales deleitarán a sus públicos.

La Feria de los Chicahuales es una bonita fiesta tradicional que año con año se realiza. Es distintivo de esta feria la danza de los chicahuales y las danzas populares, la música que las acompaña y la fiesta religiosa.

Durante dos semanas las calles de Jesús María se visten de fiesta, color y alegría y te esperan para que disfrutes de todos sus eventos de teatro de pueblo, juegos mecánicos, pirotecnia, desfiles, baile de coronación y muchas sorpresas más.

Un atractivo importante con el que contará la Feria de los Chicahuales es su teatro del pueblo. En años anteriores se han presentado artistas como El Poder del Norte, Río Roma, Los Ángeles Azules y muchos más.

Teatro del Pueblo feria de los Chicahuales 2021

El programa está en preparación, espéralo muy pronto

También te gustará: Feria Tulancingo 2020

Un Comentario

  • María Magdalena Espinosa Díaz

    Soy directora de Comunicación del Municipio de Jesús María, sólo quería comentar que la Feria de los Chicahuales se lleva a cabo en el mes de julio, este año se canceló por la contingencia… muchas gracias por difundir nuestras tradiciones….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *