No te pierdas ninguno de los eventos de la Feria de Los Reyes Michoacán 2021-2022, que a partir del 13 de diciembre se realizará. La feria culminará el 11 de enero, así que prácticamente durante todo un mes el municipio de Los Reyes Michoacán se viste de fiesta.

Posadas, navidad, año nuevo, reyes magos, feria; en fin, todo un agasajo de festividades, alegría y buen ambiente te esperan en Los Reyes. Ven con toda tu familia y disfruta de todos los eventos gratuitos y de paga que habrá en el teatro del pueblo y el palenque.

También disfruta de atracciones familiares en la Feria de la Los Reyes Michoacán 2021-2022, tales como los juegos mecánicos, la expo comercial, artesanal y navideña, así como la gastronomía regional que no podrá faltar en esta feria anual.

El municipio de Los Reyes cuenta con un sin fin de fiestas patronales a lo largo del año, sin embargo una de las más importantes es la del 6 de enero en honor a los Santos Reyes en la parroquia del mismo nombre. Cada año se realizan eventos religiosos como misas, procesiones y danzas populares.

Sin embargo, uno de los mayores atractivos de la feria de Los Reyes 2022 será sin duda su palenque y teatro del pueblo ya que se presentan artistas del momento que atraen a masas. La última feria que se tuvo se presentaron bandas y cantantes como Christian Nodal, Saúl El Jaguar, Banda Mach, Sonora Dinamita, Pancho Barraza, Lupillo Rivera y muchos más..

Programa Feria de los Reyes Michoacán 2021-2022

Teatro del Pueblo y

Palenque

Espéralo pronto

 

 

También te puede interesar: Feria León 2022