Ferias,  Guanajuato

Feria de Navidad Celaya 2019

La Feria de Navidad Celaya 2019 te espera durante las últimas semanas de diciembre para que disfrutes de un excelente programa artístico y los festejos navideños de cada año. Celaya se viste de fiesta y en esta temporada navideña tendrá todo para tu entretenimiento.

Ven y celebra la Navidad de una manera especial, así como el año nuevo, a la Feria de Navidad Celaya 2019.

Año tras año las calles y plaza principal de Celaya, Guanajuato, se viste de luces navideña, bengalas y adornos acordes a la fecha, pero los festejos son dobles, el ambiente navideño se respira a flor de piel con las celebración de navidad y la feria.

Entre los atractivos de la Feria de Navidad Celaya 2019 se tendrá su teatro del pueblo y palenque. Estos son los escenarios más importantes y esperados por toda la población celayense y de los lugares circunvecinos.

Las atracciones típicas de la Feria de Navidad Celaya 2019 no podrán faltar entre ellas están los juegos mecánicos, los stands comerciales, la venta de artesanías y la coronación de la reina.

Además, habrá actividades especiales y shows infantiles como espectáculos ecuestres y torneos deportivos en diversas ramas.

Entre los artistas que se han presentado están El Recodo, Edith Márquez, Fidel Rueda, Río Roma y muchos más. Este año la cartelera también contará co presentaciones de artistas reconocidos y repertorios muy variados.

Programa Feria de Navidad Celaya 2019

19 de diciembre: Los Acosta

20 de diciembre: Banda Los Recoditos

21 de diciembre: Caló

22 de diciembre: El Recodo

25 de diciembre: Banda Tierra Sagrada

26 de diciembre: La Arrolladora Banda Limón y Cuisillos

27 de diciembre: Yuri

28 de diciembre: Moenia

29 de diciembre: Saúl El Jaguar, Banda Rancho Viejo y Banda Pequeños Musical

30 de diciembre: Wapayasos

1 de enero: Cardenales De Nuevo León

feria de navidad celaya 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *