feria de reyes apaseo el alto 2020
Ferias,  Guanajuato

Feria de Reyes Apaseo el Alto 2020

No puedes perderte del 1 al 7 de enero la Feria de Reyes Apaseo El Alto 2020, una fiesta en honor a los tres reyes magos en este hermoso poblado del estado de Guanajuato, específicamente en el recinto ferial localizado en la deportiva Manuel Ávila Camacho.

El día más importante de la feria es por supuesto el 6 de enero ,donde se realizan los actos centrales de esta magna celebración, con la tradicional llegada de los tres reyes magos.

No puedes dejar de asistir, para que recibas el año nuevo en las mejores fiestas de Apaseo el Alto, garantizándote un ambiente festivo lleno de entretenimiento y actividades, preparado para toda la familia.

La feria contará con una variedad de actividades para todas las edades, entre ellas tendremos la tradicional coronación de la reina donde conocerás la belleza de la región.

También habrá desfiles, bailes populares, juegos para todos los gustos, jaripeos y torneos deportivos. Además se contará con la zona comercial y agrícola y para los más pequeños de la casa, los juegos y atracciones mecánicas.

Si te gusta la buena comida la Feria de Reyes Apaseo El Alto 2020 es ideal para ti porque te da la oportunidad de probar los ricos dulces y deliciosos platos típicos de la región y los infaltables antojitos mexicanos.

No podemos olvidarnos de las presentaciones musicales de diversos artistas en el teatro del pueblo que traerán sus mejores espectáculos. Para conocer la lista de invitados con la que nos sorprenderán debemos esperar unos días más.

Apaseo el Alto te espera con los brazos abiertos para que compartas en familia y con amigos unos días llenos de diversión y tradición.

Programa Feria Reyes Apaseo el Alto 2020

1 de enero: se presenta Lalo Mora

2 de enero: Grupo Exterminador

3 de enero: Los Valedores de la Sierra

4 de enero: se presenta La Trakalosa

5 de enero: se presenta por primera vez Gerardo Ortiz

6 de enero: se presenta La Arrolladora Banda El Limón

7 de enero: se presenta Mi Banda El Mexicano

Precios

La entrada será totalmente gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *