bailes feria xochitepec 2022

Este nuevo año el pueblo de Xochitepec comienza con sus fiestas patronales y su Feria de Reyes Xochitepec 2022, que se extiende hasta el 6 de enero, día de los Reyes Magos y hasta el 8 de enero con las tradicionales mojigangas, concheritos y chinelos, las danza populares de la región.

La gente de Xochitepec, Morelos, espera cada año la llegada de sus fiestas patronales y populares. Las más esperadas son la feria de reyes y la fiesta patronal de San Juan Evangelista.

En estas próximas festividades habrá mucha diversión, entretenimiento  y diversión. Las fiestas patronales contarán con misas y ofrendas a los santos, peregrinaciones y danzas populares. Pro las mañanas se tendrán la mañanitas y por la noche la espectacular quema de pirotecnia.

En la Feria de Reyes Xochitepec 2022 también habrá grandes sorpresas en cuanto a la cartelera de teatro del pueblo. Artistas reconocidos se presentarán con gran éxito, al igual que en emisiones anteriores.

Algo que no te puedes perder en la Feria de reyes Xochitepec 2022 es su deliciosa comida. Destacan los platillos de pozoles, moles, adobo y cochinita.

Programa Feria de Reyes Xochitepec 2022

 

8 de enero: Gerardo Díaz y su Gerarquía en Plaza de toros La Candela

15 de enero: Intocable en Plaza de toros la Candela

 

feria de reyes xochitepec 2022

bailes feria xochitepec 2022

feria de reyes xochitepec

También te puede interesar: Feria San Marcos 2022