Colima,  Feria

Feria de todos los Santos Colima 2020

La Feria de Todos los Santos Colima 2020 será online y se realizará del 30 de octubre al 9 de noviembre. Sigue las transmisiones de todos los eventos y aprovecha las ofertas de los comerciantes que estarán ofreciendo gran variedad de productos online.

Desde la página oficial de la Feria de Colima https://www.facebook.com/FeriaColima  podrás disfrutar de los videos con eventos culturales y artísticos y la promoción de los comercios locales.

El hecho de decidir que la feria de este año sea virtual se debe a que aún se tienen que tomar medidas preventivas ante la pandemia, es por eso que los eventos masivos no se realizarán con el fin de evitar contagios entre el público.

La Feria de todos los Santos Colima es un gran evento que se realiza año con año y cuenta con espectáculos de primer nivel en su teatro del pueblo y palenque, artistas como El recodo, Conjunto primavera, Los Tigres del Norte y muchos más.

Y no solo el espectáculo artístico es uno de los mayores atractivos, sino que toda la fiesta que gira en torno a la celebración de día de muertos y el día de los Santos Inocentes que se llena de gran tradición, artesanías y rica comida típica de temporada.

 

Programa Feria de todos los Santos Colima 2020

Espera pronto todos los detalles

feria de todos los santos colima 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *