La Feria de Todos los Santos Colima 2021 sí se llevará a cabo y ya están a la venta los espacios comerciales. Prepárate para la llegada de la mejor feria de la región con lo mejor del espectáculo en su teatro del pueblo.

Cada año entre octubre y noviembre la ciudad de Colima se viste de fiesta con feria anual donde converge tradición, cultura, entretenimiento y diversión. Desde ya el comité organizador prepara todos los eventos y la instalación de los puestos comerciales y gastronómicos.

En tanto que su programa artístico del teatro del pueblo también se prepara y pronto será publicado.

Si vienes a la Feria de todos los Santos Colima 2021 podrás vivir una fiesta dedicada a todos los santos y también de día de muertos, así que habrá ofrendas, concursos, altares y actividades referentes a estas fechas del 1 y 2 de noviembre.

La Feria de todos los Santos Colima es un gran evento que se realiza año con año y cuenta con espectáculos de primer nivel en su teatro del pueblo y palenque, artistas como El Recodo, Conjunto primavera, Los Tigres del Norte y muchos más.

Y no solo el espectáculo artístico es uno de los mayores atractivos, sino que toda la fiesta que gira en torno a la celebración de día de muertos y el día de los Santos Inocentes que se llena de gran tradición, artesanías y rica comida típica de temporada.

Programa Feria de todos los Santos Colima 2021

Espéralo muy pronto

¿Quieres vender en la Feria de Colima?

Pues ya está abierta la convocatorio de oferta de espacios, no te quedes fuera y expón tus productos o servicios en el mejor escaparate del estado.

vender en la feria de colima