feria tula de allende 2020

La Expo Feria de Tula de Allende 2022 ya está por llegar. El día más importante de celebraciones es el 19 de marzo, en que se conmemora a San José, el santo patrono. La fiesta iniciará con los tradicionales juegos pirotécnicos, coronación de reina y teatro del pueblo.

El municipio de Tula de Allende del estado de Hidalgo cuenta con muchas tradiciones, ruta turística, rica gastronomía y fiestas populares. La feria de marzo es la más importantes en su tipo y de toda la región.

Qué esperar en la Expo Feria Tula de Allende 2022

De antemano te podemos decir que diversión garantizada. Contará con zona de juegos mecánicos, teatro del pueblo, bailes populares, expo comercial, artesanal y gastronómica.

No faltará la rica babacoa de borrego, un platillo tradicional en todo Hidalgo, así como los curados de pulque y muchos platillos más.

Sin duda uno de los mejores atractivos de la feria de Tula es su teatro del pueblo, pues en él se presentan espectáculo de comediantes, folclor, infantiles y sobre todo artistas de renombre nacional e internacional.

Tenemos el ejemplo de los años pasados en el que se presentaron artistas como Inspector, Duelo, Christian Nodal, Súper Estéreo y muchos más.

En la Feria también habrá la danzas populares y eventos religiosos en honor a San José, como misas y procesiones. Para los feligreses este aspecto de la fiesta patronal es muy importante.

En cuanto al deporte y cultura no faltarán los torneos  en ramas como futbol, beisbol o basquetbol.

Teatro del pueblo Feria Tula 2022

18 de marzo: Cardenales de Nuevo León, Comboy Alterado y Marko Rhomán y show versátil.
19 de marzo: Bobby Pulido, Los Joeles, Banda La Fugitiva
20 de marzo: Grupo Quintana, Grupo Kaloor show y Sonido Cóndor
21 de marzo: Súper Lamas, Tropirollo y Fuerza del Amor.
Si estás de visita en Tula, Hidalgo, no olvides visitar la zona arqueológica donde podrás conocer los famosos Atlantes de Tula, cuna de la cultura tolteca.
También puedes visitar los famosos balnearios cercanos a la localidad, pues si de algo se distingue el estado hidalguense es por sus ricas aguas termales.