feria del caballo texcoco 2022

La Feria del Caballo Texcoco 2022 se realizará de marzo a abril y no te lo puedes perder, ya que en esta ocasión viene recargada todavía con más ahínco y mejores eventos en su palenque y teatro de pueblo.

Cada año el municipio de Texcoco, Estado de México, se viste de fiesta con su tradicional Feria del Caballo. Miles de personas llegan a apreciar la expo ecuestre y ganadera, las corridas de toros y disfrutar de los conciertos de palenque y teatro del pueblo.

En esta ocasión en el palenque Texcoco 2022 se presentarán grandes artistas. En años pasados se presentaron artistas como Edith Márquez, Pancho Barraza, Bronco, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Intocable, Banda MS y muchos más.

La Feria de Texcoco 2022 contará con atracciones para todos los públicos, una gran área gastronómica con distintos tipos de comida y mientras comes qué te parece música en vivo, pues por todos lados encontrarás grupos que amenizan tus comidas.

El área de juegos mecánicos también estará de lujo, con una gran variedad de atracciones y juegos. Por otra parte no te pierdas también la expo comercial el pabellón artesanal e internacional con un sinfín de productos que se estarán comercializando.

Y otro de los atractivos más representativos de la feria de Texcoco es el serial taurino de su plaza de Toros Silverio Pérez. Si eres fan de la fiesta brava no puedes faltar.

Palenque Feria del Caballo Texcoco 2022

espera pronto todos los detalles

Corridas de Toros Feria del Caballo  2022

Espera pronto toda la información

Artistas del Teatro del Pueblo Feria Texcoco 2022

Pronto se anunciará, espéralo