feria de café huehuetla 2019
Ferias,  Puebla

Feria del Café Huehuetla 2019

La Feria del Café Huhuetla 2019 está por llegar en este mes de diciembre. Ven con toda tu familia y disfruta de todos los eventos que se están preparando para ti. Entre lo que más destaca es el teatro del pueblo y por supuesto la exposición gastronómica y comercial donde el café es el producto más relevante.

El municipio de Huehuetla pertenece al estado de Puebla y gracias a su ubicación sus tierras son propicias para el cultivo de café. Es por ello que año tras año se celebra la feria del café, para promocionar la producción del mismo entre la población de la región y visitantes.

Aunque la producción de café en Huehuetla no es la más importante económicamente, sí lo es para el estado de Puebla, ya que es de este lugar donde proviene la mayor parte de café del estado.

Entre los preparativos de la Feria Huehuetla 2019 está el certamen de la reina del café, para lo cual se ha lanzado la convocatoria para que todas las jóvenes que quieran participar lo hagan a más tardar antes del 30 de noviembre. (más abajo consulta la convocatoria)

Además, la feria del café Huehuetla 2019 tiene mucho qué ofrecer para todos aquello que la visitan. Entre otras opciones de actividades están los juegos mecánicos, desfiles con carros alegóricos, torneos deportivos, coronación de reina, espectáculos en el teatro del pueblo, bailes de feria y sobre todo rica comida poblana y de la región.

Programa Feria del Café Huehuetla 2019

30 de noviembre: Elección de reina con la presentación de un tributo a los Ángeles Azules por parte del grupo Yamaro

9 de diciembre: coronación de la reina con el grupo Ensamble

10 de diciembre: Los Pasteles Verdes del Perú

11 de diciembre: El show de Frozen

12 de diciembre: rodeo de medianoche y grupo Indomable

13 de diciembre: se presenta Ninel Conde

14 de diciembre: Se presentan Claudio Alcaraz y Rogo Tovar Jr.

programa feria huehuetla 2019

Convocatoria Reina Feria Huehuetla 2019

reina feria huehuetla 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *