feria café y Orquidea 2020

La Feria Coatepec 2021, Feria del Café y la Orquídea, ya se acerca, sin embargo no hay anuncio oficial sobre su realización, pues todos los eventos masivos se están cancelando o realizando de manera virtual.

Cada mayo llega esta temporada para disfrutar de una de las ferias y expos más esperadas de la región, por su importancia y productos que se ofrecen en ella.

Hablamos de las orquídeas y el café, dos productos que resaltan en el municipio de Coatepec Veracruz. Feria que es un escaparate idóneo para los productores de café y floricultores de las orquídeas, una bella flor.

Y como cada año, en la Feria Coatepec no puede faltar el elenco artístico en su teatro del pueblo, que presenta a excelentes artistas y grupos musicales del momento.

Cuando se vuelva a realizar y si aún no sabes a dónde escaparte durante los días del 9 al 19 de mayo, una excelente opción es sin duda la ciudad de Coatepec, Veracruz, donde podrás disfrutar de excelente café de altura y de bellas tradiciones durante su feria anual.

Actividades de la Feria Coatepec 2021

Además de la expo comercial y artesanal, también podrás disfrutar de los tradicionales juegos mecánicos, espectáculos de danza folclórica, imitadores, eventos infantiles, pirotecnia y eventos deportivos.

Espera pronto todos los detalles

feria café y Orquidea 2020