Feria

Feria del chile en nogada San Andrés Calpan 2020

Ya se llega la Feria del Chile en Nogada San Andrés Calpan 2020, un evento que se realiza año tras año no sólo en este municipio de Puebla, sino la mayoría de municipios poblanos. Y es que el chile poblano tiene su temporada durante el mes de agosto.

Es en esta temporada en la que podremos disfrutar de riquísimos chiles poblanos preparados al estilo en nogada, un platillo muy mexicano, de hecho el más reconocido a nivel mundial junto al mole, enchiladas o tamales.

La fecha en que se celebrará la Feria del Chile en Nogada San Andrés Calpan aún está por confirmar, pero la temporada es durante el mes de agosto, espera pronto toda la información.

Sin duda puedes pasar un riquísimo fin de semana en este bello pueblo en cualquier otro que escojas si estás cerca en la Ciudad de México.

Pero si lo que quieres es pasar una buena temporada en Puebla, entonces te invitamos a conocer otras ferias de chile en nogada y así puedas probar los distintos sazones y variedades de platillos que se cocina desde hace ya muchos años.

Feria del Chile en Nogada Calpan 2020

Fechas:por confirmar en el mes de agosto
Lugar: Frente a la parroquia de San Andrés
Costo: entrada libre

También te puede interesar: Feria Puebla 2020

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *