Feria

Feria del Elote Tesistán 2020

Este mes de agosto ven a disfrutar de los mejores elotes en la Feria del Elote Tesistán 2020, el evento popular más esperado de esta localidad y a la que llegan miles de personas cada año.

Si nunca has asistido a esta feria del elote entonces tienes que ir este año, estamos seguros que te encantará sobre todo si te gustan los elotes pues encontrarás muchos stands de comida y antojitos a base de elote, desde tamales de elote, gelatinas de elote, pastel de elote, chascas, pay de elote, flan de elote, torta de elote, agua de elote y todo de elote.

Y si algo tiene la Feria del Elote de Tesistán es éxito pues los vendedores cada año preparan sus mejores alimentos y creaciones de elote para ofrecerlas a los visitantes.

La feria del Elote Tesistán 2020 contará con expositores tanto de comidas como de otros productos, habrá gran variedad de granos de elote y no te puedes ir sin probar las nieves de elote.

Además, durante estos días por la tarde la plaza se llena de alegría con sus eventos culturales, folclóricos y bailes de feria que tampoco te puedes perder.

Recomendación para ir la Feria del Elote Tesistán 2020

Eso sí, te recomendamos que vayas temprano y con mucha paciencia ya que el lugar se pone a reventar y si llegas tarde tal vez ya no haya ese postre favorito que estabas buscando.

También te puede interesar: Feria del Elote Cocotitlán 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *