Feria

Feria del Elote Xalisco 2020

Este mes de agosto no te pierdas la Feria del Elote Xalisco 2020 que contará con un excelente programa de teatro del pueblo, palenque de gallos, coronación de reina, bailes populares y los mejores elotes y productos derivados de este manjar.

Xalisco, Nayarit, te espera dentro de estas fechas para que disfrutes de todo lo que el municipio tiene para ofrecer, sobre todo su producción de elote en esta temporada. En la feria podrás encontrar pan de elote, paste, postres en general, tamales, galletas, aguas frescas, elotes preparados y todo lo que se te ocurra que se puede prepara con este delicioso grano.

Por otra parte también se tiene la fiesta patronal en honor a la Virgen de la Asunción que para festejarla se tendrán misas especiales, mañanitas a la virgen pirotecnia, danzas populares y procesiones.

Los mejores espectáculos, eventos deportivos torneos de gallos, jaripeos y muchas sorpresas más podrás encontrar en la Feria del Elote Xalisco 2020, no faltes.

Programa Feria del elote Xalisco 2020

El año pasado se presentaron bandas y grupos como Los Terrícolas, Tony Robles, Banda Ráfaga, Mi Banda El Mexicano, Vaqueros y muchas más. Deja tus comentarios acerca de lo que te gustaría ver este año.

1 de agosto:
2 de agosto:
3 de agosto:
4 de agosto:
7 de agosto:
8 de agosto:
9 de agosto:
10 de agosto:
11 de agosto:
14 de agosto:
16 de agosto:
17 de agosto:
También te puede interesar: Feria Xochitlán 2020

 

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *