Booking.com
feria del limón tecomán 2020
Colima,  Ferias

Feria del Limón Tecomán 2020

La ciudad de Tecomán Colima tendrá su Feria del Limón Tecomán 2020 a partir de la última semana de enero y contará con un espectacular programa artístico y cultural, sobre todo en su teatro del pueblo y foro de los conciertos.

La capital mundial del limón te espera en su próxima feria del limón para disfrutes de todos sus eventos, actividades, exhibiciones, expos, charrería y torneos deportivos.

Los festejos darán comienzo con el evento de coronación de reina dela feria. Seguido de esto se tendrá el tradicional baile de coronación donde bandas reconocidas estarán alternando.

Tecomán es una ciudad colimense que se caracteriza por su importante producción de limón y debido a ello cada año durante enero se realiza su feria del limón para promover este producto y reactivar la economía local.

El programa de la feria Tecomán 2020 incluye derby de gallos en palenque, espectáculos, circo, danzas folclóricas, foro de conciertos, teatro del pueblo y muchas sorpresas más, sin contar los divertidos juegos mecánicos que se instalarán.

Programa Feria del Limón Tecomán 2020

espéralo muy pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.