Feria

Feria del Mango Ajuchitlán 2020 Nuevas Fechas

Debido a que se pospuso la Feria del Mango Ajuchitlán 2020, pronto se darán a conocer las nuevas fechas de realización.  Esta festividad es una de las fiestas más importantes del estado de Guerrero y para reactivar la economía se realizará.

Celebrando su edición número 29, esta festividad se ha convertido en un exponente a nivel nacional, donde el municipio de Ajuchitlán del Progreso será sede de una fiesta mexicana que no te puedes perder.

 

Cartelera oficial Feria del Mango Ajuchitlán 2020

Dentro de la feria encontrarás actividades para chicos y grandes. Habrá palenque de gallos, desfiles, concursos de caballos, bailes y ballet folclórico, diversas actividades artísticas, torneos deportivos.
Además, por supuesto, de la venta de mango y productos relacionados con esta deliciosa fruta en la Expo Venta de Mango. También podrás disfrutar de zona de comida con antojitos mexicanos, expo ganadera y juegos mecánicos para toda la familia.
teatro del pueblo ajuchitlan artistas invitados

Teatro del Pueblo Feria Ajuchitlán 2020

Lo más esperado por visitantes de la región y de otros estados son las presentaciones y conciertos que habrá en el teatro del pueblo.
Próximamente tendremos las fechas, horarios y costos de esta bonita y tradicional feria. Visítanos aquí en Ferias de México, tendremos la información muy pronto.
En años anteriores se contó con la participación de artistas renombrados del género de banda y norteño como la Banda Anonitas, Banda Luna Nueva, La Tronadora Banda San José y Grupo Los Extraordinarios.

 

eventos ferias de mexico mango ajuchitlan 2020
¿Quieres ver más Ferias de México? Expo Fiesta Lázaro Cárdenas 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *