Feria

Feria del Ponche Pan y Café Comala 2020 CANCELADA

Por esta ocasión se ha cancelado la tradicional Feria del ponche pan y café Comala 2020 y ya se prepara con su programa para ofrecer lo mejor en cultura y entretenimiento a toda la población comalense y visitantes.

Cada año el pueblo mágico de Comala, Colima, se viste de ricos olores, música y ambiente festivo con su feria el ponche, pan y café. Si nunca has asistido a esta deliciosa feria te la recomendamos ampliamente.

Se trata  principalmente de una expo comercial y artesanal donde los productores de la región exhiben y promocionan sus productos elaborados de manera artesanal.

Rico pan de todos los tamaños y sabores, botellas de ponches deliciosos y distintos tostados y molidos de café podrás degustar y llevarte a casa si visitas la feria de Comala.

Date una escapada para conocer el pueblo de Comala y disfruta de todas sus atracciones turísticas, gastronomía, feria y espectáculos.

Programa de feria

Espéralo muy pronto

Concurso del cartel Feria del ponche pan y café de Comala

Las bases están abiertas para que participes con un diseño de cartel. Habrá un premio de 5 mil pesos, no te quedes fuera.

feria del ponche pan y café comala 2020

También te puede interesar: Feria del Caballo Texcoco 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *