Feria

Feria del Queso Pan y Rompope Tehuixtla 2020

Ya llegó de nueva cuenta una deliciosa feria que de tan solo mencionarla se abre el apetito, se trata de la Feria del queso, pan y rompope Tehuixtla 2020. Este mes de agosto ven a este poblado de Jojutla, Morelos y adquiere los deliciosos productos que ya se preparan par ti.

En la feria del queso, pan y rompope 2020 encontrarás un gran variedad de quesos elaborados por productores de la región, así como rico pan que también se elabora de manera artesanal por varios panaderos y reposteros del municipio.

Esta feria gastronómica se ha vuelto un destino turístico perfecto para hacerse de rico queso y rompope para llevar a familiares y amigos de vuelta a casa.

Además de los puestos de comida y productos de queso, pan y rompope, la feria contará con actividades deportivas y culturales, así como conciertos con grupos que amenizarán en la feria.

De igual modo encontraremos artesanías y folclor. Si visitas Tehuixtla te recomendamos asistir durante este fin de semana para que no te quedes sin probar los quesos añejos, chihuahua, natas, cotijas y muchos más.

Programa Feria del Queso, pan y rompope Tehuixtla 2020

Espéralo pronto

 

También te puede interesar: Feria de la Tortilla y el elote Tláhuac 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *