feria queso y vino tequisquiapan
Ferias,  Gastronomía,  Querétaro

Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan 2020

La Feria Nacional del Queso y Vino Tequisquiapan 2020 es un gran evento culinario y artístico que no te puedes perder. Se realizará en mayo (fechas por confirmar) y contará con eventos de cata, degustación y corridas de toros.

Si hay una feria que no te puedes perder en Querétaro es in duda la Feria de Tequisquiapan. Se trata de un evento que se organiza cada año y cuyo motivo principal es dar a conocer y promocionar la producción vinícola de la región.

La sede del evento será el Parque La Pila, un lugar muy céntrico y de fácil acceso, sobre tod para quienes visitan el municipio por primera vez.

Si estás pensando en visitar la Feria Nacional del Queso y Vino Tequisquiapan 2020, permítenos decirte que es una buena elección, ya que sus eventos son seleccionados con meses de anticipación para ofrecerte el mejor entretenimiento.

Actividades de la Feria del vino Tequisquiapan 2020

En primer lugar queso y vino, una mancuerna que se lleva muy bien. Podrás encontrar expositores de la región y del país con sus mejores productos.

Dentro de las actividades que destacan además de lo culinario y vinícola están los conciertos con reconocidos artistas y bandas nacionales, juegos mecánicos, talleres y exposiciones, así como corridas de toros.

Si eres turista te encantará el pueblo de Tequisquiapan, en él aún se respira una aire de antaño. Las calles empedradas te trasladan a otra frecuencia casi nostálgica. No olvides visitar su templo y su mercado de artesanías.

Programa Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan 2020

El año pasado se presentaron artistas como Susana Zabaleta, Lila Downs, Jenny and Mexicatas y muchos más.

Pronto te estaremos informando sobre la programación completa.

feria queso y vino tequisquiapan

También te puede interesar: Feria San Juan del Río 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.