Feria

Feria del Sarape Chiautempan 2020

Durante la primera semana de agosto se desarrollará la feria Nacional del Sarape Chiautempan 2020 con un gran programa general de actividades. No te pierdas esta gran fiesta nacional donde el sarape elaborado por los artesanos del municipio es el principal producto que se expone.

El sarape es una prenda típica de México. Desde niños, niñas y personas de todas las edades han usado un sarape, tanto para festividades como ropa de uso cotidiano y es en Chiautempan, Tlaxcala, donde se elaboran los mejores sarapes del país.

Si quieres adquirir una de estas prendas no olvides asistir a esta feria nacional en este verano y disfruta tanto de la expo artesanal como de las presentaciones artísticas del teatro del pueblo.

Los artistas que se presentaron el año pasado en este escenario fueron Kumbia Kings, Aarón y su grupo Ilusión, Junior Klan, Nativo Show, Ensamble, Los Terrícolas, Los Acosta y Grupo Brindys.

Este año también se contará con un gran elenco que no te puedes perder.

Además de los grupos musicales también se contará con festival del pulque diariamente, la carrera del sarape, carreras de caballos, torneos de gallos, muestras gastronómicas, festival de camadas, pabellón artesanal, juegos mecánicos y muchas sopresas más.

Programa Feria del Sarape Chiautempan 2020

Espera pronto todos los detalles

 

También te puede interesar: Feria de Puebla 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *