Feria

Feria El Arenal 2020 Fiesta del Señor de las Maravillas

La región del Valle del Mezquital en Hidalgo se pondrá de fiesta con la Feria El Arenal 2020 o Feria del Señor de las Maravillas, el programa de feria y las fechas han sido pospuestas y pronto se darán a conocer.

El municipio de El Arenal, Hidalgo te espera para que vivas la tradición que año con año se revive con sus fiestas tradicionales. Magia, religiosidad, cultura y entretenimiento, son elementos de los que se conforma esta feria.

Además de la feria popular, se tiene la fiesta patronal en honor al Señor de las Maravillas, en la que se realizará todo tipo de actividad religiosa como misas, procesiones, ofrendas y mañanitas.

Y por supuesto, uno de los mayores atractivos sin duda de la Feria El Arenal es su teatro del pueblo, donde por las tardes y noches se presentarán artistas y grupos musicales para pone a bailar y a cantar a todo su público.

En este foro también habrá espectáculos folclóricos, comedia, infantiles y mucho mas.

En el marco de la feria de El Arenal también se llevarán a cabo diversos torneos de diferentes deportes, así como los tradicionales jaripeos, bailes de feria y expo comercial.

Programa Feria El Arenal 2020

  • 25 de marzo: se presenta el grupo Los Ade Akino
  • 26 de marzo: se presentan Los pasteles verdes
  • viernes 27 de marzo: se presenta la Banda Maguey
  • Sábado 28 de marzo: se presenta Ángel Melo
  • Domingo 29 de marzo: se presenta Banda Mach

También te puede interesar: Feria Tepabril 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *