Feria

Feria el Carmen Tequexquitla 2020

La Feria El Carmen Tequexquitla 2020 se realizará del 12 al 28 de julio y llenará de luces, música, bailes y algarabía a los pobladores de Tequexquitla así como a los vecinos de las comunidades aledañas que, como cada año, esperan a que se den cita grandes personalidades y agrupaciones de la música mexicana.

Si todavía no tienes planes para este verano, visitar el municipio de El Carmen Tequexquitla, en Tlaxcala, puede ser una excelente opción.

Y es que su tradicional feria ya comienza a perfilarse como un gran evento que reúne lo mejor de la cultura de la región con la devoción que se le rinde a la Virgen del Carmen.

En esta ocasión, se tienen noticias de que se presentarán grandes artistas y grupos musicales, al igual que el año pasado en que se presentaron El Bebeto y más del estilo.

Te sugerimos estar atento al destape del cartel general porque seguramente será muy atractivo como lo es año con año.

Además de las presentaciones musicales para la fiesta nocturna, la Feria Tequexquitla 2020 en honor a la Virgen del Carmen, ofrecerá su tradicional exposición de alfombras de flor y sus tapetes, así como danzas tradicionales, misas, procesiones y otras actividades religiosas para los devotos de la santa patrona del pueblo.

Te recordamos también que en esta feria se vive un ambiente familiar y que su oferta tiene espectáculos, eventos y actividades para toda la familia, como la fiesta taurina, el rodeo, actividades culturales y de arte.

Tod esto hace justicia a la cultura tlaxcalteca, así como actividades para niñas y niños, deportes, arrancones y, como toda buena feria de nuestro país, una muestra de lo mejor de la gastronomía del lugar.

No te quedes sin ser testigo de la tequexquitlada, la tradicional suelta de toros que recorren las calles del pueblo. Pronto te presentaremos la cartelera completa. ¡No faltes!

Programa Feria El Carmen Tequexquitla 2020

Muy pronto será anunciado

También te podría gustar: Feria Durango 2020

Un Comentario

  • Marisol

    Hola buenas tardes quiero saber sobre la feria del Carmen Tequexquitla Tlaxcala 2020 si se hará este año o hay alguna cancelación gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *