cascada de basaseachic
Feria

Feria Ezequiel Montes 2020

A finales de Mayo se realizará la Feria Ezequiel Montes 2020. Las personas del estado de Querétaro y aledaños vendrán a una feria con muchos años de tradición y en la que hay actividades para toda la familia: la Feria Ezequiel de Ezequiel Montes. Esta festividad se hace para hacerle honores a la Divina Providencia.

Ezequiel Montes es un municipio de Querétaro que se caracteriza por tener sitios turísticos muy interesantes como el rancho Los Azteca donde se practica la vinicultura, el municipio también cuenta con el tercer monolito más grande en el mundo.

El cálido municipio también cuenta con artesanías hechas con lana y una gastronomía deliciosa como la barbacoa de res.

Uno de los espectáculos más esperados es por supuesto las presentaciones de artistas y cantantes en el teatro del pueblo, donde la entrada será completamente gratuita. Puedes venir con todos tus amigos a disfrutar de la mejor música de banda mexicana.

También estará un enorme pabellón comercial y con artesanías, torneos deportivos, juegos mecánicos para tus hijos y también para los que están llenos de adrenalina.

Cartelera Feria Ezequiel Montes 2020

Aún no está lista la cartelera de este año, pero te la haremos saber en cuanto la sepamos. Por lo pronto te podemos ir contando que en años pasados han estado artistas de la talla de Fidel Rueda, Celedonio Núñez, La Sonora Santanera y Claudio Alcaráz.

 

feria ezequiel montes 2020

También te puede interesar: Feria San Juan del Río 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *