feria frontera comalapa 2020

Con motivo de celebrar al Santo Niño de Atocha, el 28 de febrero, se llevará a cabo la Feria Frontera Comalapa 2022, que no sólo contará con actividades en su fiesta patronal sino que también gozará de un programa popular con actividades de conciertos y bailes de feria.

El municipio de Frontera Comalapa está ubicado en la región fronteriza de Chiapas con Guatemala. Cada año recibe a cientos de personas en su feria tradicional del Santo Niño de Atocha, al que muchos creyentes de la fe católica llegan a visitarlos para darle gracias por sus favores concedidos.

La feria Frontera Comalapa 2022 también contará con su elección y coronación de reina de la feria, pero sin duda lo más atractivo para las personas asistentes a la feria será su teatro del pueblo en el que se presentan grandes bandas y artistas reconocidos en la actualidad.

Frontera Comalapa te ofrece también atractivos naturales turísticos, si es que estás de paseo por esta región. Ven en febrero y disfruta de manera vivencial las tradiciones populares de este pueblo chiapaneco.

No te vayas sin probar la comida típica de la región, así como sin pasar por los juegos mecánicos y la expo comercial y artesanal.

Programa Feria Frontera Comalapa 2022

23 de febrero:

24 de febrero:

25 de febrero:

26 de febrero:

27 de febrero:

28 de febrero:

 

feria frontera comalapa 2022