feria ganadera sinaloa 2021

La Feria Ganadera Sinaloa 2021 se realizará en el mes de noviembre. Sin embargo, no contaría con palenque este año debido a la pandemia. Desde el año pasado esta gran feria, junto a muchos otras se canceló por la misma razón.

Cada año la Feria Ganadera Sinaloa reúne a miles de visitantes que acuden a disfrutar de grandes atracciones no solo comerciales en el rubro de la ganadería, sino por los atractivos espectáculos musicales en su teatro del pueblo y palenque.

Artistas nacionales de la talla de Marisela, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y muchos más se ha presentado en el palenque de Culiacán, y han deleitado cada año a cientos de personas que gustan del palenque.

En el teatro del pueblo también se presentan cantantes y grupos musicales de gran prestigio de todos los géneros musicales.

La Feria Ganadera de Sinaloa además de presentar a grandes expositores ganaderos nacionales y regionales, también presenta pabellón artesanal, comercial e infantil con una excelente área de juegos mecánicos.

Y no te pierdas a rica comida que se estarán ofreciendo en el área gastronómica, desde platillos con carnes, antojitos mexicanos y un variedad de golosinas.

Programa Feria Culiacán 2021

Espera pronto todos los detalles