feria ganadera sinaloa 2021
Feria,  Sinaloa

Feria Ganadera Sinaloa para marzo

La Feria Ganadera Sinaloa 2020 y su Palenque Culiacán se ha pospuesto para el mes de marzo debido a la pandemia. Su fecha original era para el mes de noviembre pero debido a que el semáforo sanitario aún no se activa a verde, las fechas se han modificado.

Cada año la Feria Ganadera Sinaloa reúne a miles de visitantes que acuden a disfrutar de grandes atracciones no solo comerciales en el rubro de la ganadería, sino por los atractivos espectáculos musicales en su teatro del pueblo y palenque.

Artistas nacionales de la talla de Marisela, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y muchos más se ha presentado en el palenque de Culiacán, y han deleitado cada año a cientos de personas que gustan del palenque.

En el teatro del pueblo también se presentan cantantes y grupos musicales de gran prestigio de todos los géneros musicales.

La Feria Ganadera de Sinaloa además de presentar a grandes expositores ganaderos nacionales y regionales, también presenta pabellón artesanal, comercial e infantil con una excelente área de juegos mecánicos.

Y no te pierdas a rica comida que se estarán ofreciendo en el área gastronómica, desde platillos con carnes, antojitos mexicanos y un variedad de golosinas.

Programa Palenque Culiacán 2021

Espera pronto todos los detalles

Teatro del Pueblo Culiacán 2021

Espera todos los detalles próximamente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *