feria huamantla 2021

A principios de año se anunció por parte del alcalde José Sánchez que la Feria Huamantla 2021 queda suspendida nuevamente al igual que el año pasado. A pocas semanas de que pudiera realizarse aún no actualización de esta decisión.

La feria iba a contar con un gran elenco artístico y un programa tradicional que incluye Huamantlada y Noche en que nadie duerme. En agosto no te la puedes perder.

El pueblo de Huamantla, Tlaxcala, cada año celebra su feria, un bonito evento lleno de tradición, cultura, folclor y fiesta popular.

Es famosa por su tradicional huamantlada, que es un encerrón callejero con toros que persiguen a los más arriesgados que quieren correr.

Además es muy conocida por sus grandes y coloridos tapetes de aserrín que adornan las calles del centro de Huamantla, mismos que son elaborados en la noche en que nadie duerme.

Esta es una gran experiencia para conocer si estás buscando conocer nuevos lugares y costumbre.

Y esto no es todo, la Feria de Huamantla también contará con atracciones típicas de feria como su exposición comercial y artesanal, además de eventos deportivos, coronación de reina.

Pero hay algo que todo el mundo espera. Hablamos del teatro del pueblo y su programación artística que presenta un elenco muy atractivo. En años pasados se tuvo la oportunidad e presenciar a artistas como Recodo, El Poder del Norte, Los Askis, Samo y muchos más.

Programa artístico Feria Huamantla 2021

Espera pronto más detalles

Carteles de toros Feria Huamantla 2021