Del 5 al 12 de enero viene la Feria Santa María de los Reyes Huatlatlauca 2022 o también conocida como Feria Huatlatlauca y ya se tienen algunos eventos confirmados en cuanto a bailes de feria.

«La fiesta de todos» es el lema que este año la feria de Santa María de los Reyes Huatlatlauca, Puebla, lleva en su logotipo, así como una variedad de colores con los iconos más destacados de esta feria patronal. Destacan los Santos Reyes Magos y la Virgen  María y sobre ellos los fuegos pirotécnicos en torno a la parroquia. Lo que describe completamente la tradición de este municipio en su fiesta de enero.

La feria dará inicio con la coronación de la reina de feria, que este año será la señorita Nicole Alely Martínez López. Y por supuesto no podrá faltar el baile de coronación en seguida del evento. Este año se presentan Los Viejones de Linares y Banda La Máxima Escuela, el 5 de enero.

Otro gran baile de feria que habrá en la Feria de Huatlatlauca 2022 es el 9 de enero con El Grupo Palomo y los Reyes de la Noche. Así que ya lo sabes ve apartando fechas para estos dos bailes que estarán de lujo.

Y además de esto, la feria de Santa María de los Reyes 2022 contará con muchas más actividades, como son las misas, mañanitas, desfile, cabalgata, eventos deportivos, atracciones mecánicas y expo comercial y artesanal.

Programa Feria Huatlatlauca Puebla 2022

Fecha Artistas
5 de enero Viejones y Máxima Escuela
6 de enero La Bandota de Morelos Grupo Los Ahijados
8 de enero Banda la Camotera, Tierra Bendita y 3 Reyes
9 de enero Palomo y Reyes de la Noche

programa feria huatltlauca 2022

vaile de feria huatlatlauca 2022

feria huatlatlahuca 2022

También te puede interesar: Palenque Feria León 2022