Feria,  Festival

Feria Huichapan del Calvario 2020

Muy pronto se celebrará una de las festividades más esperados del estado de Hidalgo (fechas por definir). Se trata de la Feria Huichapan del Calvario 2020. Una festividad mexicana llena de diversión para todos tus acompañantes que se realiza después de semana santa.

El Pueblo Mágico de Huichapan será la sede de esta tradicional fiesta, donde año con año la gente se reúne para disfrutar de todas las actividades que les esperan. Dentro de Huichapan, podrás visitar lugares hermosos turísticos como la Capilla de la Tercera Orden y La Parroquia de San Mateo Apóstol.

Cartelera 2020 Feria Huichapan del Calvario

Entre las actividades que ofrecerá este año la feria, están los bailes y ballets folclóricos, shows infantiles y de comedia, charrería, jaripeo, torneos deportivos, eventos artísticos y culturales.

No olvidemos el pabellón comercial, la zona gastronómica con deliciosa comida de la región y antojitos mexicanos, así como la exposición de artesanías. También habrá emocionantes juegos mecánicos llenos de adrenalina.

Programa artístico

Uno de los aspectos más esperados son las presentaciones de artistas y conciertos que habrá en el teatro del pueblo. Grandes exponentes de la música mexicana estarán dando el mejor ambiente a esta feria mexicana.

En años anteriores se contó con la participación de Grupo Elefante, Grupo Latino, Grupo Cañaveral, Carlos Eduardo Rico, La Adictiva, y muchos más.

Próximamente tendremos toda la información de la edición 2020 con fechas, boletos y costos.

charros-jaripeos-feria-calvario

¿Quieres ver más Ferias de México? HAZ CLICK AQUÍ. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *