feria huimilpan 2019

El poblado de Huimilpan, Querétaro, pronto se vestirá de fiesta con su Feria Huimilpan 2021, que se desarrollará en diciembre. El programa de feria incluye presentaciones con excelentes y reconocidas bandas y agrupaciones del momento.

El municipio de Huimilpan tiene un alto índice en migración de su población hacia Estados Unidos, por lo que durante diciembre en la Feria del Migrante se da una excelente oportunidad para que los paisanos regresen a pasar unos días de visita con sus familias huimilpenses.

Huimilpan se convertido últimamente en un sitio interesante turísticamente hablando, así que si quieres conocerlo te recomendamos visitarlo durante su feria Huimilpan 2021.

En la Feria del Migrante Huimilpan 2021 habrá atracciones de feria típicas tales como los juegos mecánicos, coronación de reina de la feria, teatro del pueblo, zona de comida y zona comercial, así como muchas sorpresas más.

Programa Artístico Feria Huimilpan 2021

Artistas y bandas confirmadas:

  • 20 de diciembre:
  • 21 de diciembre:
  • 22 de diciembre:

En años pasado se presentaron en el teatro del pueblo bandas como Cardenales de Nuevo León, Mi Banda EL Mexicano, Sonora Dinamita, Trakalosa y muchas más, espera pronto todos los detalles de esta gran feria.

feria huimilpan

También podría interesarte: Feria Chiapas 2021