Feria

Feria Huitzilan 2020

En el municipio de Huitzilan de Serdán se realizará la tradicional Feria Huitzilan 2020 del 11 al 18 de agosto, misma que se dedica a la patrona del lugar la Virgen de la Asunción. Por este motivo la feria contará con una serie de eventos religiosos así como cultura, música y folclor.

Durante el mes de agosto cada año el municipio poblano Hutizilan celebra su fiesta patronal y su feria popular con actividades para todas las familias, edades y gustos.

El año pasado se presentó el cantante Lupillo Rivera en un rodeo baile donde participaron importantes ganaderías. La sede del evento será en el auditorio municipal y no habrá costo de entrada. Los bailes de feria comenzarán a las 10 de la noche.

Además habrá muchos eventos más en el teatro del pueblo, así como más bailes populares con bandas locales. La coronación de la reina de la feria es otro de los eventos más esperados pues en este se selecciona a la reina que cumplirá con ese cargo durante todo un año.

El pueblo de Huitzilan te espera en esta temporada  para que acompañes a su población en la celebración de sus fiestas anuales y así conozcas un poco más de su cultura y tradiciones.

Programa Feria Huitzilan 2020

11 de agosto:
13 de agosto:
15 de agosto:
17 de agosto:

Espera pronto todos los detalles

También te podría gustar: Feria del Elote Xalisco 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *