feria huixcolotla 2021

Puebla te espera con los brazos abiertos en su Feria Huixcolotla 2021, a realizarse durante las dos primeras semanas de agosto.

No querrás perderte de esta gran celebración que promete ser no solo una gran fiesta sino un bello homenaje al Divino Salvador, Santo Patrono del lugar.

Para comenzar, debes agendar el Gran Desfile de Apertura de la Feria Huixcolotla 2021 que se llevará a cabo el día 1 de agosto, dando inicio a las 3:00 pm en el boulevard 16 de septiembre y al cual el pueblo en general está invitado para hacer la gran fiesta, como es tradición en Huixcolotla.

Durante esta importante celebración se hará un recorrido en el que las personas visten los trajes típicos del lugar y un acompañamiento musical con bandas de viento, elementos carnavalescos, caballos, motocicletas y carros alegóricos que, como cada año, desbordarán belleza y algarabía para mostrar a los asistentes lo más hermoso de la cultura.

En la parte religiosa, no te pierdas las mañanitas, ofrendas, peregrinaciones y misas que se ofrecen en honor al Divino Salvador, así como la quema de castillos y fuegos artificiales que iluminan el cielo nocturno de Huixcolotla, y para nutrir tu apreciación cultural encontrarás artesanías y gastronomía de la región que podrás adquirir y consumir en compañía de los tuyos.

Programa Feria Huixcolotla 2021

 

  • 1 de agosto: se realizará el carnaval de inicio de feria y se presentarán Banda tierra de Venados y Sonora Dinamita
  • 3 de agosto:
  • 4 de agosto:
  • 5 de agosto: mañanitas con El Bebeto
  • 6 de agosto:  se presenta Super Lamas
  • 7 de agosto: Citlaly y María José de la Voz
  • 8 de agosto: Jorge Medina

La artística estará llena de estrellas de renombre que no te querrás perder, el año pasado se presentaron El Bebeto, el Conjunto, El Exterminador, la Bandonona Clave, El Penco Leandro Ríos y el Renovado Colmillo Norteño.

Además, habrá eventos para toda la familia, como lucha libre, deportes, comedia y más. Échale un vistazo al programa.