feria huixtla 2020
Chiapas,  Ferias

Feria Huixtla 2020

Una vez más vive la Feria Huixtla 2020 que se realizará en febrero en la región del Soconusco en Chiapas. Acude con toda tu familia y disfruta de una excelente cartelera artística, bailes y grades eventos de entretenimiento para todos.

El teatro del pueblo de la Feria Huixtla 2020 se engalanará con la presencia de grandes artistas del momento. Si te gusta el buen ambiente y las tradiciones mexicanas, no dudes en visitar la feria de Huixtla, Chiapas, sobre todo si estás en esta región en estas fechas.

Los festejos comenzarán con la coronación de reina de la feria seguido de un baile de coronación. Diariamente se contará con eventos artísticos, culturales y deportivos.

La fiesta patronal también contará con su programa religioso, misas, procesiones, acompañamiento de danzas populares, quema de pirotecnia y mucho más.

Cada año la feria de Huixtla presenta una cartelera de artistas muy atractiva y en este año no será la excepción. Además, no te puedes perder las demás atracciones que tendrá la feria, como los juegos mecánicos, palenque, expo artesanal y comercial y muchas actividades más.

Programa Feria Huixtla 2020

Ya se prepara, espéralo muy pronto

feria huixtla 2020

También te puede interesar: Feria Tapachula 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *