Feria

Feria Ixmiquilpan 2020

La Feria Ixmiquilpan 2020 está más cerca de lo que esperas. Se realizará en agosto y con ella vendrá gran diversión, música, espectáculos y entretenimiento para toda la familia. Además de esto la feria de Ixmiquilpan, Hidalgo, está cargada de tradición, religiosidad y cultura popular.

La fiesta patronal se realiza en honor del Señor de Jalpan con novenarios, procesiones con el santo, quema de castillo pirotécnico, danzas populares y muchas actividades más.

El municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, goza de una gran tradición en cuanto a costumbres, artesanías y gastronomía. En la feria de Ixmiquilpan se podrá dar cuenta de la gran diversidad cultural y patrimonial de este municipio.

La rica gastronomía hidalguense también la podrás degustar, ya que muchos expositores locales y regionales ofertarán sus platillos.

Otro de los eventos importantes y que dan identidad al pueblo es su coronación de reina de la feria, el cual es un evento inaugural.

Otras de las cosas que no pueden faltar en la feria de Ixmiquilpan es los juegos mecánicos y las atracciones típicas de feria como tiros al blanco, canicas y otros juegos.

Además de todo, lo mejor de la música y el espectáculo se presentará en el teatro del pueblo, donde artistas de recocido prestigio deleitarán tus oídos. En años anteriores se tuvo la presencia de bandas como Los Buitres, Sebastianes, Adictiva, Conjunto Primavera, Carnaval y muchas más.

Sin duda los mejores bailes de feria estarán presentes en Ixmiquilpan, espera pronto todos los detalles.

Programa Feria Ixmiquilpan 2019

9 de agosto:
10 de agosto:
11 de agosto:
12 de agosto:
13 de agosto:
14 de agosto:
15 de agosto:
16 de agosto:
17 de agosto:
18 de agosto:

expo feria ixmiquilpan 2020

También te puede interesar: Feria Tulancingo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *