feria ixtapaluca 2020
Estado de México,  Ferias

Feria Ixtapaluca 2020 programa

Una de las festividades con más tradición religiosa tendrá lugar pronto a finales de Mayo e inicios de Junio (aún están las fechas por confirmar). Se trata de la Feria Ixtapaluca 2020 en el Estado de México. La fiesta se hace en honor al Santo de los Milagros y del Buen Camino.

El colorido municipio de Ixtapaluca recibe con los brazos abiertos a lugareños y foráneos para que tengan la mayor diversión con todas las actividades y eventos que tiene para ti.

Artistas Feria de Ixtapaluca 2020

Dentro de las actividades que tiene la feria para ti son los eventos culturales y artísticos, juegos mecánicos, bailes de feria, conciertos y presentaciones en la explanada y en el recinto ferial que son completamente gratis, un pabellón comercial y gastronómica para que pruebes los deliciosos platillos y antojitos mexicanos que el Estado de México tiene para ti.

Por supuesto no puede faltar el evento principal: el festejo de el Santo Patrono a la que se le hace honor; donde cientos de artesanos realizan tapetes con aserrín coloreado para hacer unas obras de arte impresionantes y bellísimas.

Cartelera Feria Ixtapaluca 2020

Estáte al pendiente ya que pronto tendremos la cartelera de la edición de este año. Te podemos ir diciendo que en años pasados, grandes artistas de la música popular y de banda estuvieron presentes dando lo mejor de sí para todos los asistentes.

Algunos de ellos fueron: Eugenia León, Grupo Pesado, Espinoza Paz, La Original Banda El Limón, Guadalupe Pineda, Tania Libertad, Julio Preciado, Supersónicos, Banda Machos, Bronco, María José, Río Roma, la Auténtica de Jeréz, entre muchos más.

Como podrás leer, la Feria de Ixtapaluca tiene una de las mejores carteleras artísticas de la república mexicana, no podemos esperar a ya asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.