Ferias,  Veracruz

Feria Jesús Carranza 2019

Del 18 al 24 de noviembre se realizará la Feria Jesús Carranza 2019 en honor a Santa Lucrecia. En estos festejos habrá un sinfín de actividades y eventos diariamente que no te puedes perder. El municipio de Jesús Carranza, Veracruz, te espera este noviembre en su feria anual.

El lunes 18 de noviembre las actividades comienzan con la calenda tradicional que pasará por las principales calles del centro. También se contará con un torneo de basquetbol y al día siguiente uno de voleibol.

El martes 19 de noviembre se presentará el grupo Corazón Latino después de la coronación de la reina de la feria. Este día también se tendrán las peregrinaciones que llegan de otros municipios y  localidades cercanas. Ya por la noche se realizará la vela a la virgen Lucrecia.

El miércoles 20 de noviembre en el teatro del pueblo se tendrá la presentación del grupo Palomo Banda Territorial, se tendrá el tradicional desfile deportivo con motivo del aniversario de la Revolución mexicana, cabalgata, carrera de atletismo, desfile de carros alegóricos y verbena popular.

Durante los días posteriores habrá derby de gallos, misas, peregrinación, exhibición de ganado, más espectáculos y danzas populares.

No faltará la rica comida que se estará vendiendo así como los juegos mecánicos.

Programa general Feria Jesús Carranza 2019

feria jesús carraza 2019

 

También te puede interesar: Carnaval Veracruz 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *