feria jojutla 2021 2022

El municipio de Jojutla está de fiesta a partir del 22 de diciembre, fecha en que comenzará la Feria de Año Nuevo Jojutla 2021-2022, la feria del Señor de Tula y contará con un elenco artístico que no te puedes perder.

Los festejos iniciarán con la coronación de la reina de la feria y culminarán hasta el 15 de enero con conciertos y espectáculos diariamente. La Feria Jojutla 2021-2022 te espera con toda tu familia, prepárate para pasar una temporada navideña y de año nuevo en un ambiente totalmente festivo.

El municipio de Jojutla de Juárez, del estado de Morelos, goza de una amplia gama de tradiciones, fiestas populares y prácticas culturales muy arraigadas, como es el caso de la feria de Año Nuevo del Señor de Jojutla.

En ella se podrá disfrutar de los juegos mecánicos, bailes populares, espectáculos y conciertos en el teatro del pueblo, coronación de reina, jaripeos, charreadas, gallos, expo gastronómica, artesanal y comercial.

En años anteriores artistas como Alfredo Olivas, Nicho Hinojosa, Regina Orozco, Guerra de chistes y muchos más se presentaron en el teatro del pueblo de la feria. En esta ocasión también se contará con un atractivo programa.

Cartelera Feria Jojutla 2021-2022

Pronto se anunciará

25 de diciembre:

27 de diciembre:

28 de diciembre:

30 de enero:

2 de enero:

4 de enero:

5 de enero:

 

Jaripeos Feria de Año Nuevo Jojutla 2021

 

También te puede interesar: Feria de Reyes Xochitepec 2020