Booking.com
feria juan aldama 2019
Ferias,  Zacatecas

Feria Juan Aldama 2019 FEREJA

El municipio de Juan Aldama, Zacatecas, comenzará con su temporada de fiesta este 31 de octubre, pues celebrará su Feria Juan Aldama 2019 FEREJA 2019 del 31 de octubre al 9 de noviembre. Juan Aldama cada año tiene su feria en estas fechas tan esperadas, porque es un ambiente festivo y lleno de bailes, regreso de familiares y tradiciones populares.

La Feria de Juan Aldama 2019 te espera con lo brazos abiertos para que disfrutes de todos los eventos con los que cuenta su programa de feria. Uno de ellos es su tradicional coronación de la reina de la feria. Las danzas populares y la calidez de la gente resaltan para quienes visitan este municipio durante su feria.

Aquí te compartimos el programa del teatro del pueblo de la Feria Juan Aldama 2019, para que vayas pensando a qué bailes o artistas irás. No te pierdas la rica comida y los festejos religiosos acompañados de danzas típicas de la región.

El logotipo oficial de la FEREJA 2019 alude a las fiestas y prácticas tradicionales del municipio como las corridas de toros, eventos ecuestres como jaripeos, danzas folclóricas, pirotecnia, eventos religiosos, música, expo agrícola, juegos mecánicos y mucho más. No faltes

Programa Feria Juan Aldama 2019

pronto se dará a conocer

31 de octubre:
1 de noviembre:
2 de noviembre:
3 de noviembre:
4 de noviembre:
5 de noviembre:
6 de noviembre:
8 de noviembre:
9 de noviembre:

feria juan aldama 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.