feria juchipila 2021
Feria,  Zacatecas

Feria Juchipila 2021

Muy pronto llegará la Feria Juchipila 2021 y con ella nuevas formas de vivir esta tradicional fiesta. Si el semáforo sanitario lo permite, se llevará a cabo esta gran feria anual con las medidas necesarias para evitar contagios de Covid.

La fecha de realización será entre enero y febrero (por confirmar) como cada año. Lánzate al cañón de Juchipila en Zacatecas y vive las tradiciones zacatecanas.

Cada año este bello municipio se llena de fiesta, música y tradición. Entre sus mayores atractivos podemos contar sus corridas de toros, palenque de gallos, teatro del pueblo y conciertos de palenque.

Grandes artistas, sobre todo en el género grupero, se han presentado en años anteriores y en esta ocasión no habrá excepción, sin embargo los aforos ser reducirán para tratar de prevenir contagios.

Entre otros atractivos de la Feria de Juchipila estarán el área de juegos mecánicos para chicos y grandes, venta de comida típica y antojitos, venta de artesanías y una gran variedad de productos, espectáculos pirotécnicos y muchas sorpresas más.

Otro evento característico no solo de esta feria sino de muchas ferias populares es la elección y coronación de la reina, que se elige por atributos de belleza, simpatía o caridad.

Con el evento de coronación se dará por inaugurada la feria y solo quedará disfrutar de todos sus eventos y espectáculos.

Programa general de la Feria Juchipila 2021

Espera pronto la programación

 

También te puede interesar: Feria Arandas 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *